BIENVENIDOS AL

AVR MOTOR SPORT es un Equipo de Competición que te da la chance de ser PILOTO VIRTUAL en  Competencias Nacionales de SIM RACING (Automovilismo Virtual)

Donde se corre?

Desde los Simuladores de AUTÓDROMO VIRTUAL RECONQUISTA en lo que es la MAYOR LIGA de AUTOMOVILISMO VIRTUAL de Latino América y que es organizada por la casa Central de AUTÓDROMO VIRTUAL.

Todos los campeonatos virtuales anuales se realizan siguiendo el calendario de las categorías reales.

(Ejemplo el TC corrió su primera fecha en Viedma el 10 de febrero, el virtual corrió su primera fecha también en Viedma, el Lunes 11 de Febrero y el TC PISTA el Martes y el Miércoles el TC MOURAS.)

 

El AVR MOTOR SPORT te brinda la posibilidad de debutar en CATEGORIAS de Ascenso y/o en categorías libres.

CATEGORIAS de ASCENSO

Se denominan así a las categorías que que te abren la puerta a CATEGORIAS SUPERIORES como ser el TN CLASE 3 o el TURISMO DE CARRETERA.

Para poder acceder a estas categorías tenes que comenzar desde abajo y de acuerdo a tu performance en las competencias obtendrás LICENCIA para correr en estas categorías.

Cuales son las categorías de Ascenso en la que te podemos hacer debutar?

TC MOURAS:  Otorga Licencia para el TC PISTA y una vez corriendo en el TC PISTA podes obtener licencia para ascender al TURISMO CARRETERA

TURISMO PISTA CLASE 1:  Otorga licencia para el TURISMO PISTA CLASE 3 y una vez corriendo en el TPC3 podés obtener licencia para correr en el TN Clase 3

Para la categoría TPC1 tenemos autos personalizados

  

CATEGORIAS LIBRES

Son aquellas que no requieren licencia para correr. Ellas son:

SUPER TC 2000

TC PICK UP

SUPER TURISMO URUGUAYO

STOCK CAR

ENDURANCE (Son carreras de 2 horas de duracion con cambio de Pilotos)

 

Para competir, en cada carrera hay que sumar puntos (dependiendo de la categoría dependen los puntos), para ello se les da acceso a una plataforma en internet denominada Quick Race (o también llamada QR)

La misma habilita la pista para que gires:

– cinco minutos de Clasificación y seguido carreras corta (+- 5 vueltas)

– cinco minutos de Clasificación y seguido carreras cortas (+- 5 vueltas)…

Así todo el tiempo que permanezcas dentro de la plataforma.

En dicha plataforma, no estarás girando solo…. lo harás con 10 autos virtuales que competirán a todo o nada como si fuera una carrera real. y también estarán con vos en la pista aquellos pilotos de todas las sucursales de Autódromo Virtual que estén buscando sumar puntos para la carrera.

De estas Competencias Nacionales participan Pilotos Virtuales de todas las sucursales de Argentina, Uruguay y México de AUTÓDROMO VIRTUAL (La franquicia cuenta con 22 locales en el país y también en estos dos paises)

Lo que busca Autódromo Virtual con la suma de puntos es que entren a cada competencia PILOTOS ENTRENADOS y conocedores de las reglas…. Se busca el mayor profesionalismo a la hora de correr.

Para realizar la sumatoria de puntos en el QR el AVR MOTOR SPORT te brinda PRECIOS ESPECIALES en cualquier horario en los que el local de AUTÓDROMO VIRTUAL RECONQUISTA esté operativo.

 

Como elige a sus pilotos el AVR MOTOR SPORT?

Si son mas de seis pilotos que estén sumando puntos en la sucursal de Reconquista, se eligen a los seis mejores puntuados para que corran esa carrera. Si son menos de seis corren todos

TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO…

COMENZÁ TU CARRERA DE PILOTO VIRTUAL

Rellená este Formulario.